Inspección API 510

Somos una empresa de servicios de Ingeniería que a través del aseguramiento de calidad y mantenimiento predictivo, satisface las necesidades de los clientes, logrando posicionarse como una opción de servicio, que agrega valor a la elaboración de productos con los más altos estándares de calidad.

Inspección API 653

Inspección dirigida a todos los tanques construidos bajo el código API 650, que al estar expuestos a las condiciones de servicio requieran inspección, mantenimiento, reparación, alteración o nueva ubicación. Este tipo de inspecciones está orientado a tanques de almacenamiento de tipo atmosférico.

Inspección API 570

Inspección dirigida a tubería de proceso o transporte de hidrocarburos para determinar su capacidad de contener el fluido de manera segura a las condiciones de servicio, determinando los posibles mecanismos de daño presentes en el sistema, y estableciendo planes de inspección, mantenimiento, reparación o modificación cuando se requieran. Con este tipo de inspecciones es posible determinar velocidades de corrosión, calcular vida remanente del sistema, máxima presión admisible a las condiciones de servicio o diseño y establecer un programa de manejo de la integridad basado en la normatividad internacional vigente.

OTROS SERVICIOS

Inspección e integridad.

Ensayos no destructivos.

Mantenimiento predictivo.

Servicio de consultoría.

Capacitaciones y eventos.